Tigres mostró las garras ante la ‘Nave’ Turca #27Nov

Los Tigres de Aragua vencieron por 10 a 8 en la noche de este lunes a los Navegantes del Magallanes desde el José Pérez Colmenares. Los de Ramón Hernández soltaron la localía a su favor previo al viaje rumbo al nido turco del próximo miércoles.
Para más de un tramo sin acción en el diamante aragueño, en la cuarta entrada los de Luis Dorantes se fueron arriba por la audacia de Endy Chávez, quien conectó un sencillo para entregarle las anotaciones a Delmon Young y Moisés Gómez.
Durante el mismo episodio, la réplica del local se hizo notar en el Pérez Colmenares. Con doblete de José Vargas le dio la anotación a Franklin Barreto. Gersel Pitre aplicó la misma estrategia, y con un doble acercó al plato a Vargas, en la ventaja parcial de los Tigres.
Quinta entrada movida por ambos mandos: Luis Torrens con sencillo, se responsabilizó de las anotaciones de Alberth Martínez y Wilkerman García. Moises Gómez reapareció en la historia, quien impulsó una rayita más con Luis Arraez como protagonista.
Henry Alejandro Rodríguez se acreditó para la caballería local y pegó doblete para la carrera de Carlos Tocci. Bienvenido el sexto escalón, con doble de Gabriel Lino, carrera de Alberto Callaspo. José Vargas completó la jugada de ensueño, con bambinazo y bases llenas. Y llevando la cuenta, ya era 8-5 con victoria tigrera.
Tras un rato negado a Tigres en el inicio del octavo, Tocci impulsó con un sencillo a Yeltsin Gudino. Henry Alejandro atravesó y llegó a la décima con el crédito de Tocci, quien pisó y firmó la última carrera del local.
Tras un out de sacrificio de Jesús Sucre sobre el final de la noche, le empujó la anotación a Luis Torres. Rayder Escanio quiso mantener la esperanza lejos de casa, y con su doblete firmó las carreras de Chávez y Young. Tarde para su poca fortuna, y una resolución con mucha garra en el Pérez Colmenares. Nota de nuestro corresponsal Pedro Rodríguez – @venprensaDep – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *