Real Madrid sello su pase a octavos de Finales en la UCL #27Nov

ROMA.- El Real Madrid, saboreó la victoria con un dos a cero en el marcador, este martes en su visita al Roma en el Estadio Olímpico y selló su clasificación para octavos de final, además del primer puesto del grupo G de la Liga de Campeones, en partido correspondiente a la quinta jornada.

El cuadro merengue, se levantó de la dura derrota en Ipurua ante el Eibar con un triunfo de prestigio en Europa, tras conseguir inaugurar el marcador en la segunda mitad por un mal despeje de Olsen, que acabó con Bale solo para adelantar al Real Madrid a los 47 minutos.

La sentencia la puso Lucas Vázquez a placer, a los 59 minutos, tras asistencia de Karim Benzema. El triunfo pudo ser por mayor diferencia, si el equipo de Solari, no hubiese perdonado dos claros contragolpes en superioridad numérica que finalizaron Marcelo y Benzema

El conjunto local, dominó por momentos el área contraria, en acciones a balón parado, un disparo de Patrick Schick que sacó abajo Thibaut Courtois y por un grave error de Dani Carvajal, que acabó con un error a puerta vacía de Cengiz Under, que chutó a las nubes en el añadido.

Ambas oncenas se encontraban matemáticamente clasificadas para los octavos de final, sin embargo disputaban el primer puesto del grupo en el que militan. @venprensaDep – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *