Magallanes se impuso y acecha el liderato #24Nov

Los Navegantes de Magallanes siguen en racha y llegan a 13 de los últimos 15 venciendo, tras consumarse su victoria en la noche de este viernes ante los Tigres de Aragua por 13 a 2, desde el José Pérez Colmenares. Yohander Méndez se llevó el crédito desde la limita para los turcos, mientras que los felinos finalizaron su estrepitosa caída con Gabriel García
Un recital ofensivo y a domicilio concedió la novena de Omar Malavé. Sin embargo, en la tercera entrada se vio superado por los locales; tras un doble de Henry Alejandro Rodríguez, le permitió a Ezequiel Carrera firmar el 1-0 parcial.
De allí en adelante, todo se habló en turco en el diamante del Pérez Colmenares. Moisés Gómez empujó la anotación y el empate de Ronny Cedeño en el cuarto, en donde no le faltó acción. Endy Chávez se embasó en lo que parecía ser un out, para la carrera de Reynaldo Rodriguez. Drlmon Young extendió la ventaja para cerrar el cuarto capítulo.
3-1 parcial para la abertura de la quinta entrada, en el tuvo el décimo ‘bambinazo’ de Delmon Young remolcó la carrera de Reinaldo Rodríguez. Un salto al séptimo capítulo, en el que tuvo el sencillo de Ezequiel Carrera y la anotación de Yeltsin Gudino.
5-2 en el octavo. Parece que la fiesta turca no llegaba a su fin. Alfredo Marte empujó con un sencillo la carrera de Chávez. Wilkerman García con un doble, le dio la séptima rayita a Jesús Sucre. Y Cedeño no faltó y empujó las carreras de Wilkerman y Marte. Y si algo faltaba, Moisés Gómez pegó jonrón con casa llena. Corresponsal Pedro Rodríguez – @venprensaDep – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *