Tigres superó a Caribes en el segundo juego de la doble tanda #12Nov

Puerto La Cruz.- Un sencillo de Anthony Santander en el inicio del décimo inning le puso punto final al segundo partido de la doble jornada entre Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, con saldo positivo para los felinos por diferencia 5-4, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Caribes, que remontó en el cierre del quinto con un rally de cuatro carreras, no le salieron las cosas a partir del séptimo, cuando batazos oportunos de Ezequiel Carrera y Santander evitaron que consumara la barrida indígena.

La primera de Tigres llegó en las piernas de Gabriel Noriega, que fue movido desde la antesala por un rodado al cuadro de Franklin Barreto en el tercero.

En el cuarto, Noriega sonó fuerte doble por el center que trajo par de carreras a la causa de Tigres.

Pero todo se le complicó a la novena bengalí en el quinto inning, después que su pitcheo se vinera abajo por completo. Tanto David Ramos como Jean Machí permitieron que la ofensiva de Caribes le congestionaran las almohadillas, por boletos e inatrapables consecutivos, situación que aprovechó César Valera para traer la primera de los anzoatiguenses con rolling al cuadro.

Niuman Romero batearía un manso rodado por segunda y todo parecía indicar que la amenaza de los de casa estaba neutralizada, sin embargo, el camarero Barreto hizo un mal lanzamiento hacia el campocorto, tratando de iniciar una doble matanza, que permitió a René Reyes y Edwin García anotar.

Tres turnos después, vendría Willians Astudillo y con un potente batazo por la izquierda trajo dos más para coronar el rally de cuatro.

Pero la alegría duraría poco a los de casa, pues en el séptimo, Carrera sonó tubey por los predios de la derecha para traer a la goma la cuarta de Aragua y enviar el partido a entradas extras.

Tras tres episodios de buen relevo por parte de ambos bandos, el décimo fue del todo para Tigres. Edward Olivares logró embasarse con hit a la derecha y mediante wild pitch de Carlos Teller alcanzó la segunda almohadilla.

Situación que aprovechó Santander, luego de enviar un petardo a la izquierda para remolcar la diferencia del partido.

Anzoátegui amenazó en la baja de ese capítulo, con hombre en segunda, y dos outs. Sólo que Astudillo fue dominado con largo elevado hacia el leftfield.

“Gracias a Dios, nos llevamos la victoria, tras perder el primer partido. Nos enfocamos muy bien para el segundo desafío. Estaba tratando de cubrir la zona de strike para poner la bola en juego y así lo hicimos. Mañana (lunes) regresaremos con las mejores energías para seguir ganando”, manifestó Santander al finalizar el desafío.

El lauro fue para Daniel Hurtado y la derrota para Víctor Capellán. Vía LVBP – @venprensaDep – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *