Magallanes zarpó y dejó en el terreno a Bravos #12Nov

En el primer encuentro de la doble fecha de este domingo, los Navegantes del Magallanes superaron por la mínima a los Bravos de Margarita por 3 a 2 desde el José Bernardo Pérez. En el décimo episodio apareció la finalmente decisión en el marcador, en el que permitió descansar a los de Omar Malavé para cantar victoria en el primer round de la tarde.
Entre varios disparos dispersos y sin un destino, tuvo que aparecer por sacrificio Moises Gómez, quien le permitió a Chuck Taylor en la segunda entrada para la primera carrera del compromiso a favor la ‘Nave’. Con permiso que pasa David Rodríguez, con su tercer ‘bambinazo’ de la temporada por el jardín izquierdo. Inobjetable para los neoespartanos; los de Malavé se calaron el empate en la parte alta del cuarto.
Gómez volvió a aparecer para la novena local con un sencillo dirigido para Cole Sturgeon; esto permitió la segunda anotación de Taylor en el compromiso. Después de un boleto a primera para Cade Gotta, que le permitió la anotación a Jonel Pacheco. Los de Henry Blanco no desperdiciaron su visita a la casa naviera después de mantener la competencia en la pizarra con un 2-2 parcial en el quinto.
Cuando Endy Chávez aparece se vuelve en protagonista de la película magallanera, y lo reafirmó en la parte baja del décimo. Con un single para Gotta, le permitió anotar la de la victoria a Andrés Blanco. Entre aguas turbulentas, la bandera ondeó a la ‘Nave’ para sonreírle al primer encuentro de la fecha en Carabobo. Corresponsal Pedro Rodríguez – @venprensaDep – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *