Cardenales le propinó una paliza a los Leones #12Nov

Barquisimeto.- Con una inspirada ofensiva de 20 imparables, Cardenales de Lara vapuleó con todo el peso de su alineación al pitcheo de Leones del Caracas y consiguió un holgado triunfo 14-3, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Luis Valbuena y Francisco Arcia dispararon cuadrangulares que sentenciaron a los capitalinos y se combinaron para remolcar nueve carreras.

Los crepusculares ganaron los dos partidos que jugaron el fin de semana contra los capitalinos.

En el tercer inning un sencillo remolcador de José Castillo rompió con la paridad que había en la pizarra. Posteriormente, Valbuena disparó doble para empujar su primera anotación de la jornada.

Un capítulo más tarde los colores del Cardenal tomaron mayor brillo gracias a un rally de ocho carreras que sentenció el choque. Un cuadrangular de tres carreras de Valbuena y otro vuelacerca de dos anotaciones de Arcia coronaron, el buen momento de los crepusculares.

El Caracas dio muestras de vida gracias a un cuadrangular de Ramón Cabrera en el quinto y a un sencillo remolcador de Jesús Guzmán en el sexto. Sin embargo, lo bates larenses respondieron con otro rally de cuatro anotaciones en el séptimo, después que Valbuena y Arcia despacharan sencillo y doble remolcador. Vía LVBP – @venprensaDep – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *