Bravos dio paliza en el segundo de la noche a Magallanes #12Nov

Los Bravos de Margarita (1°, 16-11) se desquitaron tras perder dramáticamente en el primer encuentro ante los Navegantes del Magallanes (6°, 11-14) de Omar Malavé por 3 a 2, y que en el segundo compromiso le propinó un lapidario marcador de 7-0 en el José Bernardo Pérez. La décimo sexta gloria llegó en suelo carabobeño para los de Henry Blanco.
El hombre más sonado en la noche de Bravos fue dirigido para Luis Castro, quien sobre el inicio dio un sencillo que le otorgó la primera anotación a Carlos García. Con discretos episodios, la misma medicina se le aplicó a la novena insular en lo alto del quinto inning, una vez más de las manos de Castro, y la segunda carrera de García para el 2-0.
Imeldo Díaz no falló en el quinto tras un sencillo, llevó a Castro a celebrar su carrera en la tercera del equipo isleño. Pacheco acompañó con sencillo, en la carrera de Johny Celis, quien refrendó que se hacían aguas en los jardines locales. Díaz tocó Home en el boleto de Gotta; para terminar el tornado insular en la quinta entrada, García dio sencillo y Pacheco firmó el 7-0 definitivo.
La novena de Blanco se verán las caras ante los Tigres de Aragua (7°, 10-14) este lunes. Mientras que Magallanes zarpará este martes a La Guaira para enfrentar a Tiburones (5°, 12-13). Corresponsal Pedro Rodríguez – @venprensaDep – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *