La Nave no tiene rumbo fijo #11Nov

El equipo Navegantes del Magallanes cayó éste sábado en el primero de una serie de tres ante Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez de Valencia, la pizarra se apagó con el resultado de 10 carreras por 3, ésta derrota se traduce como la numero 13 del torneo y la sexta en los últimos 7 juegos, los de Malavé con éste revés se ubican en la mitad de la tabla a 4 juegos de la punta.

El encuentro comenzó mal para el equipo Eléctrico, abriendo el 3er inning Jonel Pacheco llegó hasta la almohadilla gracias a un error defensivo de Andrés Eloy Blanco, seguido Cade Gotta conectó sencillo, posteriormente Cole Sturgeon con triplete al jardín derecho impulsando así las primeras 2 rayitas para los Insulares. Los Bucaneros reaccionaron en la cuarta entrada con un doblete de Chuck Taylor que le permitió a Ronny Cedeño anotar desde la 1era base el 2-1.

Bravos amplió la ventaja en el quinto tramo del encuentro, Pacheco pasó por la caja registradora por segunda vez en la noche gracias a un hit de Gotta, llegó el turno para Olmo Rosario quien conectó un sencillo al center remolcando a Salcedo hasta el home. En la Sexta entrada Magallanes intentó y llegó la segunda rayita en las piernas de Andy Wilkins tras una conexión de Endy Chávez al Right Field.

La ultima entrada fue para el olvido Naviero, los Margariteños sellaron con un rally lapidario de 6 carreras, Rosario repitió la formula e impulso a Salcedo hasta la goma, Daniel Mayora, Imeldo Díaz y José Rojas con sus maderos terminaron de apabullar el picheo local. En un último suspiro magallanero Moisés Gómez propinó doblete que llevó a Delmon Young hasta el plato, terminando así el encuentro con pizarra de 10-3 a favor de la visita.

La cita es de nuevo en la capital industrial, ante el mismo rival, Navegantes del Magallanes se enfrentara a Bravos de Margarita por partida doble éste domingo. Corresponsal Josue Olivares – @venprensaDep – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *