Navegantes del Magallanes naufragó por quinta vez consecutiva #09Nov

Los dirigidos por Omar Malavé sufrieron su quinto revés al hilo, segundo ante los Caribes de Anzoátegui, en lo que fue el último juego de la serie en Puerto La Cruz, los aborígenes se impusieron con una pizarra de 7 carreras por 3, encendiendo todas las alarmas en el equipo Valenciano, el pitcher ganador fue Akeem Bostick (1-1) mientas que Wilfredo Boscán( 0-3) cargo con su tercera derrota.

La pesadilla comenzó temprano, en el segundo inning Caribes puso una ventaja de 4 carreras, aprovechando un error Rayder Ascanio y un par de extra bases en los maderos de Luis Sardiñas y Rafael Ortega. El equipo Eléctrico respondió en la siguiente entrada con par de dobletes de René Pinto y Ascanio consiguiendo un rayita para acercarse a su rival.

La cosa en pintaba bien para el equipo Industrial en el séptimo tramo, cuando con jonrones solitarios de Andy Wilkins y el experimentado Andrés Eloy Blanco los Bucaneros pusieron el juego 4-3 más todo fue una vana ilusión, los Orientales no se dejaron apabullar y en el cierre de la misma entrada respondieron con 3 carreras subiendo al score el definitivo 7 carreras por 3.

Los Turcos volverán a casa éste viernes para enfrentar a Cardenales de Lara en el José Bernardo Pérez de Valencia, buscando superar el bache que vive el equipo. Corresponsal Josue Olivares – @venprensaDep – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *