Solari también supo ganar en Champions #08Nov

El Real Madrid venció este miércoles por la fecha 4 de la Liga de Campeones al Viktoria Plzen por un resultado de 5 a 0 en suelo checo. Los tantos de Benzema (20’, 37’), Casemiro (23’), Bale (40’) y Kroos (67’), determinaron el estreno color de rosa para Solari, que continúa sin encajar goles. El grupo G lo lidera junto con la AS Roma con nueve unidades para ambos.

Pese a un comienzo de puro atrevimiento y rebeldía del más débil del cotejo, el Madrid supo reponer su mal momento con la picardía y explosión de sus piezas, esas que pecaron por su ausencia en varios compromisos con Lopetegui.

En el 20’, Benzema deshizo la defensa local y cerró el estadio con una jugada bien hecha en el área para quebrar el marcador. No pasó mucho tiempo, y en el 23’ mediante a un córner, de cabeza apareció Casemiro. A su vez, en el 37’ el doblete del ‘Gato’ se consumó, al igual que la paliza de los de Solari. La sequía se quebró para Bale en el 40’, quien firmó el 0-4 después de más de dos meses sin poder anotar.

Ya en la segunda mitad, la reacción de la visita se apaciguó y decidió bajarle el volumen a la música. En una noche fría, la calidad ‘merengue’ resaltó por su eficacia, pero no por su buen rendimiento, el cual sigue en plena búsqueda, con Solari como el principal artífice de ello. Ya en el 67’, con Vinicius actuando cómodamente en Champions, asistió a Kroos con una definición de ‘crack’, sin herir sentimientos ajenos.

La victoria fue clara y altamente resultadista en Plzen, y aunque todavía está en mantenimiento la ‘Casa Blanca’, lo saben esconder muy bien: 11 goles a favor y ninguno en contra. Con tres victorias en Liga, Copa y Champions, parece que el banquillo le pertenecerá a la calma que expone Solari a su vestuario, esa forma de dirigir que se requería tras la salida de Zinedine Zidane de Madrid. Nota de nuestro corresponsal Pedro Rodriguez – https://twitter.com/venprensaDEP – SNNV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *