Magallanes cayó temprano ante Caribes #08Nov

Los Navegantes del Magallanes (9-11) cayeron en la noche de este miércoles por 5 a 3 ante los Caribes de Anzoategui (8-14), desde el Alfonso Carrasquel. Los dirigidos por Omar Malavé no pararon de recibir madera por parte de la novena de Omar López en apenas la segunda entrada del compromiso.

No fue sino en el primer asalto, el cual con bases llenas, un sacrificio por parte de Willians Astudillo, le permitió tocar la almohadilla de anotación a Rafael Ortega para la ventaja de los locales.

Rápidamente, ya en el segundo inning Niuman Romero, otorgó un sencillo direccionado a Endy Chávez, quien no pudo evitar las anotaciones de Edwin García y Juan Hernández. Una vez más Romero reapareció en el ataque local, quien anotó tras el elevado de César Valera, que a su vez terminaría llevando la quinta rayita gracias al sencillo de Luis Jimenez.

Ya en la siguiente entrada, Andy Wilkins aportó para la causa visitante y descontó con un intento por volverse a meter en el compromiso. Quien poco pudo rescatar en el montículo fue el abridor de la ‘Nave’, Yohan Pino, el cual empañó su buen rendimiento que hasta la fecha había realizado con una floja actuación ante los bates de los aborígenes. Por otro lado, Emerson Martínez se fue con la victoria, además del salvamiento de Mayckol Guaipe para los de casa.

Ya tarde en la jornada, en el octavo Jesús Sucre quiso ordenar el marcador con un triple, el cual remolcó las anotaciones de Wilkins y Ronny Cedeño. Y con una nueva caída, los de Malavé se mantendrán en Anzoátegui para revertir la serie este jueves, previo a su regreso a casa cuando reciban a Cardenales de Lara el próximo viernes. Los de López sumaron su octava victoria, pero todavía quedan en el sótano de la LVBP. Corresponsal Pedro Rodriguez – https://twitter.com/venprensaDEP – SNNV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *