El Liverpool sufrió pero venció al PSG #18Sep

LONDRES.- La atmósfera de Anfield, el corazón y la historia del Liverpool frenaron este martes (3-2) a un París Saint Germain carente de espíritu y castigado por un gol en el tiempo añadido de Roberto Firmino.

Los de Jürgen Klopp siguieron con su idilio con la ‘Orejona’ y con los tantos de Daniel Sturridge y James Milner y, sobre todo, el golazo de Firmino, sumaron la sexta victoria consecutiva del curso.

En el minuto 30, Andrew Robertson encontró un hueco en la zaga del PSG, originado por un rechace que acabó con el balón en los pies de robertson, el escocés encontró a Sturridge, hasta ese momento prácticamente inadvertido, que cabeceó y firmó el 1-0 par los de Klopp.

Milner, con el brazalete de capitán, asumió la responsabilidad del penalti, y pese a que Areola le adivinó el lado, el balón se coló raso y fuerte pegado a un palo, para el 2-0 en casa.

Embutidos en una nube, tuvo que ser un error local el que resucitase a Neymar y los suyos. Di María, muy activo en los primeros 45 minutos, puso el balón en el área, Edinson Cavani no pudo controlarlo y Robertson, incomprensiblemente, despejó mal dejándoselo muerto a Meunier. El belga no desaprovechó el regalo y sacó un latigazo con el interior del pie izquierdo clavado al palo de la portería de Alisson.

El Liverpool perdonó y Neymar y Mbappé, inofensivos hasta los minutos finales, aprovecharon el negro partido de Salah para empatar.

El egipcio erró en la salida, regaló el balón a Julian Draxler y éste vio la cabalgada de Neymar por el centro. El brasileño condujo el esférico con sobriedad y encontró a Mbappé dentro del área, que fusiló a Alisson y puso el 2-2.

Ya al final del partido, Roberto Firmino, recibió el balón dentro del área, tiró un amago a Marquinhos y definió con un tiro cruzado para desatar el éxtasis en Anfield y darle la victoria a su equipo. https://twitter.com/venprensaDEP – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *