Valverde: Queremos ganar la Champions como todos los grandes equipos de Europa #17Sep

BARCELONA.- El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo este lunes que es positivo que sus jugadores tengan como gran objetivo levantar la Liga de Campeones, una competición que, según subrayó, quieren ganar, “pero como los otros grandes clubes” de Europa.

En la rueda de prensa previa al debut europeo contra el PSV Eindhoven, el preparador del primer equipo azulgrana instó a sus jugadores a “competir en cada partido” para afrontar una competición “diferente” en la que “no se puede fallar”.

Tenemos una gran ilusión para ganar la ‘Champions’, pero como todos los grandes clubes y todos tienen argumentos para hacerlo. Es una competición diferente, corta y en la que no se puede fallar. Tenemos que competir en cada partido“, resaltó.

En este sentido, el técnico azulgrana negó que sus jugadores tengan presión, después de que la pasada temporada cayeron eliminados en los cuartos de final contra La Roma.

En la primera fase de la Liga de Campeones, el Barcelona se verá las caras con el Tottenham, el Inter de Milán y el PSV Eindhoven, un rival este último que, según Valverde, no es el más flojo del grupo.

Asimismo, recordó que el PSV es un “equipo grande en Europa y en su país” que, según prevé, intentará “llevar la iniciativa del juego en cada partido”, algo que obligará a su equipo a “jugar bien”. ttps://twitter.com/venprensaDEP – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *