Djokovic: Estoy listo para jugar con Del Potro #08Sep

NUEVA YORK.- El tenista serbio Novak Djokovic, sexto cabeza de serie, se mostró feliz tras el triunfo logrado en tres sets corridos por 6-3, 6-4 y 6-2 ante el japonés Kei Nishikori, que le permitieron pasar a la final del Abierto de Estados Unidos y dijo que había jugado un gran partido y estaba listo para enfrentarse al argentino Juan Martín del Potro que será su rival en la final.

Djokovic, de 31 años, reconoció que había jugado su mejor tenis en lo que va de torneo después que el año pasado no pudo jugarlo al estar lesionado en el codo derecho, motivos por los que se sentía muy “satisfecho”.

El actual campeón de Wimbledon ganó también el pasado Masters 1000 de Cincinnati, el único que se le había resistido como profesional y llegó a los 70 títulos individuales de su carrera.

El domingo, Djokovic intentará ganar dos títulos de Grand Slam en la misma temporada por primera vez desde 2015.

Ahora, su último obstáculo será el tenista argentino Juan Martín del Potro, tercer cabeza de serie, que ganó al español Rafael Nadal, número del mundo y campeón defensor del Abierto, que se tuvo que retirar lesionado al comienzo del tercer set cuando iba abajo en el marcador con parcial de 7-6 (3) y 6-2. https://twitter.com/venprensaDEP – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *