El B, grupo de la muerte?⚽. #31Ago

El Barcelona ??, Tottenham ???, Inter ?? y PSV ??conforman el ‘grupo de la muerte’  de la próxima #ChampionsLeague que dará su pitazo inicial el  18 de septiembre.
.
Analicemos esto el Barcelona terminó la temporada pasada con doblete (Liga y Copa del Rey ). Empezó esta  llevándose la Supercopa de España , y acumula dos victorias en la #LaLiga ?. Con una poderosa plantilla encabezada por Messi, sin dudas el Barsa va a por todas.
.
El Tottenham de Harry Kane finalizó tercero en la #PremierLeague ??????. Lleva tres victorias en el actual torneo local, y la última fue una goleada contundente al ante el Manchester United . Además de Kane, goleador del mundial, tienen a Dele Alli y Christian Eriksen. Y en el arco están resguardados por Hugo Lloris, portero campeón con Francia en Rusia.
.
El Inter obtuvo el cuarto puesto de la #SerieA italiana ??, se reforzó al hacerse con los servicios del holandés Stefan de Vrij, el ghanés Kwadwo Asamoah, el belga Radja Nainggolan, y el croata Sime Vrsaljko. Cuenta además con el goleador del pasado torneo Mauro Icardi ??, acompañado en la ofensiva por Perisic ??. En la #Serie A pasadas dos fechas acumula apenas un punto producto del empate ante el Torino, pero tiene una plantilla que promete, para ponerle difícil las aspiraciones a cualquiera .
.
El PSV campeón de holanda ??, se clasificó a la #Champions en los playoffs tras vencer 6-2 en global al Bate Borisov. Va invicto en la #Eredivisie y tiene en su delantera a ‘Chuky’ Lozano ?? que suma 4 goles y 1 asistencia en lo que va de temporada .
.
El B, es el grupo más difícil del próximo torneo, que nos regalará partidos muy atractivos ?.
No sólo de parte de este grupo, sino también por el H y el C, se vienen seguro partidazos recargados de emoción, los amantes del fútbol tendrán para deleitarse.  Corresponsal desde Maracaibo, Ana Reyes @valedeportes – https://twitter.com/venprensaDEP – SNNV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *