Acuña indetenible #26Ago

Es el prospecto número uno del béisbol, los ojos de todos estan puestos sobre él, y se ha encargado de darles más de lo que esperaban.
Tiene más jonrones conectados que años de edad, ya hizo historia en las mayores, es un pilar para los Bravos y está encaminado a quedarse con el premio al novato del año de la Liga Nacional.
.
Ronald Acuña Jr, guaireño de 20 años, se convirtió en el primer pelotero en batear un jonron en cinco juegos consecutivos desde 1908, y es el más joven en lograrlo.
.
Como primer bate de Atlanta, equipo que lidera la división Este del viejo circuito, conectó también dos vuelacercas con primer pitcheo del encuentro en dos partidos en fila, nadie lo conseguía desde 2007.
.
Vivió un episodio lamentable cuando; luego de haberse ido para la calle en cinco juegos seguidos, fue golpeado por el pitcher dominicano de los Marlins, Jose Ureña, con el primer lanzamiento del partido. Ureña fue suspendido por seis juegos, mientras que Acuña recibió otro pelotazo de parte un lanzador de Miami el pasado jueves. Pero en ese mismo encuentro dió otra muestra de poder, por supuesto, con un sabor especial por ser ante los Marlins, esto comentó respecto al batazo “Se sintió bien dar ese jonrón luego de todo lo que estaba pasando”.
.
El novato venezolano suma 21 hr, batea para .286 y ha traído 45 al plato.
.

Su talento no se pone en duda, sus números y desempeño en el terreno lo hacen una estrella hoy, y todo vislumbra a que va a seguir brillando por mucho tiempo. Corresponsal desde Maracaibo, Ana Reyes @valedeportes – https://twitter.com/venprensaDEP – SNNV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *