Francisco Arcia: No dormí el día que me llamaron al equipo grande #31Jul

El receptor recién llamado a grandes ligas, días atrás Francisco Arcia manifestó haberse sentido muy emocionado el día que lo llamaron a las mayores luego de pasar 12 años en las ligas menores.

Arcia, estuvo conversando en el programa El Infield de Unión Radio Deportes.  “Fue un día pesado para mí, en lo que voy a salir a jugar me dicen que no estoy en line-up porque fui llamado al equipo grande de Anaheim”, aseveró el oriundo de Maiquetía haciendo referencia a la anécdota que vivo en el clubhouse de la Triple-A de Los Ángeles el Salt Lake Bees con el manager Keith Johnson.

“El año pasado fue el más fuerte para mi porque no vi mucho tiempo de juego”, el catcher el año pasado sólo participó en 43 juegos entre Doble-A y Triple-A bateando para un average de .220 con 4 carreras impulsadas. Arcia jugó con los equipo de los Yanquis de Nueva York, Miami Marlins y Los Ángeles de Anaheim a lo largo de su carrera en el sistema de ligas menores de MLB.

Arcia batea .625 de promedio en 3 juegos con 10 carreras impulsadas y dos jonrones con el equipo de Anaheim en las mayores. Las 10 remolcadas representan para el de Vargas, un récord tras convertirse en el jugador más rápido en llegar a dicha cifra en apenas sus dos primeros encuentros en el mejor béisbol del mundo. Vía Union Radio Deportes – https://twitter.com/venprensaDEP – SNNV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *