Kawhi Leonard fue canjeado a los Raptors por DeMar DeRozan #18Jul

Los San Antonio Spurs han llegado a un acuerdo con Toronto Raptors para traspasar al alero Kawhi Leonard y al también alero Danny Green a cambio del escolta DeMar DeRozan, el pívot Jakob Poeltl y una primera ronda del ‘draft’ de 2019.

Toronto y San Antonio han estado negociando en estas últimas semanas. DeRozan estaba convencido hasta hace unos días que no sería traspasado y por ese motivo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de rabia al enterarse de la noticia en el que decía que “me prometieron una cosa y han hecho otra. No hay lealtad, no te puedes fiar de ellos”.

Los Raptors consiguen a Leonard, un jugador de alto nivel pero que ha estado casi toda la pasada temporada lesionado y que queda libre dentro de un año. La franquicia de Toronto podría ofrecerle entonces un contrato de cinco años en un total de 190 millones de dólares, mientras que si el jugador decide fichar por otro equipo podría percibir un máximo de cuatro años y 141 millones de dólares.

DeRozan, por su parte, tiene tres años de contrato más garantizados y un total de 83 millones de dólares. https://twitter.com/venprensaDEP – SNNV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *