Gigantes y Guaros son líderes en la Conferencia Oriental y Occidental de la LPB #30May

CARACAS.- Gigantes de Guayana (5-1) defendió con éxito su casa, el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, al barrer en la serie de dos partidos a Bucaneros de La Guaira (3-3), para mantener el comando de la Conferencia Oriental, mientras que Guaros de Lara (6-0), líder de la Occidental, extendió su invicto y doblegó en par de ocasiones a Toros de Aragua (1-5) en Maracay.

Por su parte, Trotamundos de Carabobo (5-1) también pasó la escoba sin mayores inconvenientes en el Forum Plaza de Valencia, ante la joven plantilla de Gaiteros del Zulia (0-2), y Panteras de Miranda (1-0) superó a Guaiqueríes de Margarita (0-3) en el primer encuentro en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

El segundo duelo entre felinos e insulares, pautado para este lunes, no se llevó a cabo debido a que Guaiqueríes intentó inscribir en su roster a dos jugadores importados sin contar con la transferencia internacional. Sobre la organización margariteña pesa una sanción que le impide registrar extranjeros, debido al incumplimiento de pagos con varios de sus jugadores y con la Federación Venezolana de Baloncesto. https://twitter.com/venprensaDEP – SNNV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *