Ramos: Debemos enfocar el partido como si fuera empate a cero #30Abr

MADRID.- Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, recordó lo aprendido ante el Juventus en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, cuando estuvieron cerca de dejar escapar una ventaja de tres goles de la ida, y aseguró que ante el Bayern deben “enfocar el partido como si fuera empate a cero”.

El capitán madridista no entró a ningún tipo de provocación en declaraciones que han llegado desde Múnich. “Tenemos el máximo respeto a todos, me es indiferente los comentarios que hagan. El Bayern tiene nuestro respeto, nosotros somos de hablar en el campo“.

“La historia del Real Madrid es imborrable, el que tenga dudas que tire de archivo y mire los últimos resultados que muestran nuestro gran papel en enfrentamiento directos. No nos conformamos con haber ganado en Múnich, queremos reivindicarnos y partiremos como si fuéramos 0-0. Nos hubiese gustado marcar alguno más pero nos llevamos un resultado muy bueno. El planteamiento de mañana va a ser muy similar, ellos tienen un resultado en contra y tienen que ir por el partido. A la contra somos letales y hay que mantener la seguridad defensiva que mostramos en Alemania”, agregó.

Saboreo muchísimo la Champions porque después de tantos años cayendo eliminados en octavos, estar ocho consecutivos llegando a semifinales es un premio y si le añades las cuatro finales y tres títulos es impagable. Habrá un día que nos tocará perder, pero hacemos lo máximo para ganarla y lo disfruto con un sabor especial”, añadió. https://twitter.com/venprensaDEP – SNNV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *