Nadal en convocatoria de Copa Davis de España contra Alemania #27Mar

MADRID.- El número 2 de la clasificación mundial Rafael Nadal encabeza la convocatoria española para los cuartos de final de Copa Davis contra Alemania, junto a Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y David Ferrer, según anunció este martes el capitán español de Copa Davis, Sergi Bruguera.

El cruce se disputará del 6 al 8 de abril en la plaza de toros de Valencia, y el ganador se enfrentará en semifinales contra el vencedor del Francia-Italia, en el que la selección gala, vigente campeona, visitará a la transalpina en Génova.

Nadal, que ha estado lesionado desde el Abierto de Australia en el psoas ilíaco, es la principal novedad del equipo español respecto al que logró el pase en la primera ronda del Grupo Mundial por 3-1 contra Gran Bretaña en Marbella (Málaga), formado por Pablo Carreño, Roberto Bautista, Albert Ramos, David Ferrer y Feliciano López.

Albert Ramos, que ganó para España los dos puntos de la eliminatoria contra Gran Bretaña en Marbella, se cae del equipo en esta ocasión.

La última vez que Nadal defendió al equipo español en la Copa Davis fue contra India en Nueva Delhi hace dos años. Desde entonces, por una u otra razón, el zurdo de Manacor no ha asistido a una competición en la que España aspira a su sexta Ensaladera. https://twitter.com/venprensaDEP – SNNV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *