Carabobo obtuvo bronce en Voleibol de Playa en JDN

 La dupla Fernando Ramos y Carlos Rangel lograron alzarse con la medalla de bronce en  el voleibol de Playa masculino luego de vencer a su similar de Barinas en 3 sets, para que de esta manera Carabobo concluyera formalmente su actuación en los JDN de Playa 2012 realizados en el estado Vargas,  desde el pasado 25 de agosto hasta la fecha.

Los carabobeños luego de perder el primer set contra los llaneros Julio Martínez y Juan García, lograron sobreponerse para lograr llevarse el ansiado trinfo en 3 sets (18-21,-21-17,-15-11) victoria que le permitió montarse en el podio para la alegría de todo el estado Carabobo.

“Es un logro muy luchado por nosotros, la verdad que aunque no se pudo conseguir el oro nos vamos satisfecho de nuestra actuación, jugamos cada partido como si fuera una verdadera final y creo que eso nos funcionó” apunto el vinotinto Fernando Ramos, quien a su vez agradeció una vez más al Gobierno de Carabobo encabezado por Henrique Fernando Salas Römer a través de Fundadeporte para la práctica de la disciplina en la entidad.

Más temprano en la semifinal B, la dupla vinotinto Ramos-Rangel no pudo contra su similar de Guárico integrado por Farid Mussa y Jackson Henríquez al caer en sets corridos (21-17, 21-18) , al final los llaneros terminaron con llevarse la dorada luego de derrotar al equipo de Monagas integrado por Cesar Castro y Jonathan Galandino.

Con esta medalla de Bronce Carabobo cierra su participación en los  1ros Juegos nacionales de Playa, con un balance sobresaliente de 3 medallas de plata y 2 de bronce.Venprensa- Globovisión.